Comment dorment les canards
Las medidas estándar de un catálogo de colchones van desde los 80 hasta los 200cm de anchura. Dependiendo de cada modelo, la altura de cada colchón varía desde los 180 hasta los 200 cm de largo. No obstante, hay vida más allá de las medidas estándar: existen los colchones a medida. Esta variante se da en camas que necesitan de unas medidas que no están en el catálogo de colchones. ¿En qué situaciones se recurre a un colchón a medida? Hay distintos contextos para recurrir a este tipo de producto:
La primera de todas, es en las personas de gran tamaño. Ya sea por ancho o por largo, hay personas cuyas medidas no caben en un colchón estándar. En este caso, es recomendable irse a colchones que superan las medidas de 2×2, la medida estándar más grande. Para este tipo de colchones también es recomendable recurrir a un soporte cuyo tamaño se salga del estándar. También hay colchones más pequeños de lo estándar, fabricados especialmente para cunas. Estos colchones a medida son utilizados en bebés y en niños que no llegan todavía a las camas de 80.
Además de tener en cuenta los perfiles del durmiente, otra de las utilidades de los colchones a medida son los usos. Un uso cada vez más frecuente son las caravanas y las autocaravanas. En una caravana, un colchón a medida es habitual en personas activas y que están acostumbradas al movimiento diario. Otro contexto para utilizar un colchón a medida es en un camión. Un colchón a medida para camioneros debe asegurar un descanso reparador.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid.
También es habitual recurrir a un colchón a medida para un barco. En este aspecto, es necesario tener claras las medidas, para que el colchón encaje en el barco. Independientemente del uso del colchón a medida, es recomendable encajarlo en una base, soporte o espacio donde cuadre. Además de las medidas, otro aspecto importante de los colchones a medida es la composición.
El catálogo de colchones a medida de Maxcolchon cuenta con distintos modelos y estructuras. Es importante escoger la composición ideal para que, aparte de cubrir las medidas, el colchón aporte un buen descanso.
Las medidas estándar de un catálogo de colchones van desde los 80 hasta los 200cm de anchura. Dependiendo de cada modelo, la altura de cada colchón varía desde los 180 hasta los 200cm de largo. No obstante, hay vida más allá de las medidas estándar: existen los colchones a medida. Esta variante se da en camas que necesitan de unas medidas que no están en el catálogo de colchones. ¿En qué situaciones se recurre a un colchón a medida? Hay distintos contextos para recurrir a este tipo de producto